BODEGA
MONTANA PERUCCHI

mediados del siglo XIX se produjo en España, por primera vez, el licor fruto de una mezcla artesanal de vinos, mistelas, hierbas, plantas y raíces. En esencia, el primer vermú.

Augustus Perucchi fue el responsable de aquella pionera elaboración y el padre fundador, en 1876 según los documentos más antiguos que se conservan en la Cámara de Comercio de Barcelona, de la bodega.

Se produjo por primera vez en España, un vermouth fruto de una mezcla artesanal de vinos, mistelas, hierbas, plantas y raíces. Entre los muros de las instalaciones de Perucchi, casi un siglo y medio después, la actividad apenas ha variado. La calidad del vermouth Perucchi permanece inamovible gracias a los procesos artesanales de maceración, trituración, infusión, prensado y filtrado, envejeciendo en soleras de edades centenarias.

Nuestros enólogos certifican que todos los productos utilizados son totalmente naturales, sin añadir ningún tipo de conservante ni antioxidante.

Tanto los distintos componentes, como la cantidad de los mismos junto a los procesos de elaboración, configuran uno de los secretos mejor guardados de la empresa.