BODEGAPAZO DE SEÑORANS
En Pazo de Señorans, uno se encuentra trasladado en el tiempo. Hoy reconvertido en Bodega, en un magnífico representante de las casas solariegas del siglo VXI edificadas en el campo con todo el encanto y el señorío de épocas pasadas.
El Pazo y la Bodega, propiedad inicialmente del matrimonio formado por Marisol Bueno y Javier Mareque (hoy ya en manos de sus cuatro hijos, Marisol, Vicky, Javier y Santiago), comienza su andadura vinícola en el año 1989, aunque el cultivo del viñedo se inicia anteriormente.
El nombre de Pazo de Señorans es origen desconocido, no se sabe si el lugar da nombre al Pazo o es el Pazo el que da nombre al lugar.
Tratamos de hacer vinos que reflejen las características de la zona y peculiaridades de la variedad del albariño; investigando cada año en la mejora del cultivo de la vid y de la vendimia; poniendo un exquisito cuidado en todo momento. Trabajamos constantemente con diversos proyectos de I+D+I, como el estudio de la mejora del cultivo mediante modelos basados en teledetección y sensorización.
Elaboramos vinos honestos, que den en la boca lo que prometen en la nariz y que expresen la máxima calidad cada añada.