DESTILERÍAS
BERNAL

Destilerías Bernal fue fundada en el año 1889 por D. Juan Bernal González en el año 1889, nuestra destilería ha tenido como objetivo principal la realización de productos exclusivos y de alta calidad.

Desde nuestros orígenes, nos hemos dedicado a la elaboración de licores, aceites y otros productos del ramo de la alimentación. La distinción de nuestro Brandy, obra prima de nuestros licores, nos ha ofrecido avanzar a los largo de nuestros años hacia productos de mayor calidad, adaptándonos a la demanda del público y estableciendo nuevas variantes de productos.

A lo largo de estos casi 130 años de existencia, nuestra fábrica ha ido aumentando su prestigio, fundando otras destilerías fuera de la Región de Murcia, aunque manteniendo la sede en el Palmar (Murcia), su lugar de nacimiento.

Nuestra alta selección de las materias primas dota a nuestros productos de una calidad extraordinaria, a la altura de cualquier paladar. Utilizamos métodos tradicionales para la elaboración de nuestros productos, todos ellos controlados y supervisados por nuestros técnicos.

Nuestros sabores son muy particulares, nos esforzamos por conseguir productos distintos, excelentes en calidad y con un proceso natural de elaboración.