QUESERÍA
ARTESANAL LAURUS

Nuestra familia de ganaderos desde tiempos, siempre hemos estado rodeado de ovejas, históricamente se elaboraba quesos para el consumo familiar pero en el año 2010 se decide empezar a elaborar y nace Laurus.

Cuidamos con esmero tanto la obtención de materias primas como la elaboración y conservación de nuestros productos de una forma totalmente artesanal, proporcionando así un sabor y textura únicas. La calidad y la tradición se unen a la tecnología y continuo I+D que dan como resultado una gran variedad en nuestros quesos, ya sean curados o en crema. Llegando así al público más exigente.

La ganadería esta compuesta de 1300 madres que producen leche suficiente para elaborar los quesos y derivados que se elaboran en quesería. Todo nuestro rebaño esta incrito en el libro genealógico de la raza assaf y cada animal tiene su carta identificativa.

Porque la tradición y la calidad, no es incompatible con la más alta tecnología en cuanto a innovación en la industria láctea se refiere. Obteniendo así un constante incremento de nuestra exquisita variedad.